Tortas para Godínez

Para todos aquellos Godínez que no son muy fans de la típica torta de jamón con queso, en la ciudad hay una infinidad de opciones, y por eso te mostramos los lugares donde podrás probar unas tortas que te dejarán con un buen sabor de boca.

Loncherias Bravo

Esta tortería, que se encuentra en Río Sena 87, Col. Cuauhtémoc, ofrece una propuesta revolucionaria al aburrido concepto de la palabra torta, ya que en este lugar ofrecen una torta de calamar y una de huauzontle con queso, entre otras; además, sus bebidas tiene un toque sorpresa.

IMAGEN1

La Esquina del Chilaquil

En este lugar, dan las famosas tortas de chilaquiles, esta tortería que se encuentra en Alfonso Reyes 139, Col. Condesa; lleva más de tres lustros preparando esta delicia. Se pueden encontrar de chilaquiles verdes o rojos, acompañadas con pollo, pechuga, milanesa o cochinita pibil.

IMAGEN2

Las Salseadas

Otro gran ejemplar de la comida única de la ciudad, es sin duda una torta gigantesca de tacos dorados, este platillo es conocido como La Tórtola, por lo que es una invitación a probarla y averiguar que, este platillo brinda un sabor único en tu paladar.

IMAGEN3

Tortas del Súper Astro

Si eres amante de la lucha libre, tienes que visitar esta tortería donde, como su nombre lo indica, el luchador Súper Astro es el dueño. Aquí existe un reto en el cual hay que devorar la torta Súper Astro, que pesa dos kilogramos y mide 40 centímetros, cuenta con ocho ingredientes, bistec, pollo, jamón, tocino, salchicha, queso, chorizo y huevo, es tan enorme que pocos han logrado vencerla. Esta súper tortería se encuentra en Plaza San Juan 7, Centro.

IMAGEN 4

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s