Las series favoritas de los Godínez

Todos los que trabajamos en oficina, descubrimos un impresionante mundo lleno de cubículos, archiveros, computadoras y fotocopiadoras. Pero de igual forma este ambiente de oficina está lleno de retos, conflictos, humor e intrigas.

Es un mundo tan extenso y lleno de diferentes circunstancias, que llegan a ser tan parecidas a series y programas, que es por eso que aquí te mostramos algunas, en donde podemos compartir momentos con los que lleva una persona en su oficina.

The Wire

En esta serie, cada vez que hables por teléfono desde tu escritorio hay que pensar primero qué es lo que vas a decir, no vaya a ser que alguien esté escuchando tu conversación.

Es considerada una de las mejores producciones de ficción jamás realizadas, llega a ser tan realista que puede parecer un documental, es una gran serie donde el espionaje telefónico sale a relucir.

IMAGEN1

El Negocio

Para todos aquellos que piensan que en su empresa el marketing no es lo suficientemente creativo, pueden sugerirles que vean esta serie.

Son unas chicas que saben tomar las riendas de su negocio, para revolucionar su concepto de profesión y ponerla a otro nivel.

IMAGEN2

The Newsroom

En ocasiones, es difícil comprender las decisiones que toman los jefes, es por eso que esta serie brinda la oportunidad de echar un vistazo, no sólo a lo que sucede en la realización de un noticiario, sino también lo que está detrás y al interior de las mentes de los participantes.

A todos nos pasa lo mismo que los que realizan este noticiero, si te identificas coméntalo con tus compañeros, más de uno se sentirá igual.

IMAGEN3

Enlightened

En esta serie se ve representada la utopía contemporánea, donde una mujer deja atrás su vida como profesionista; con ayuda de mediación y trabajo espiritual es conducida a escuchar su voz interior, cuando antes, ni siquiera estaba consciente de su propia respiración.

IMAGEN4

Así que te invitamos a ver estas series, con las cuales te verás identificado.

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s