Vicios Godínez

El estar ocho horas, y en ocasiones más tiempo, dentro de una oficina no es tarea sencilla, se requiere mantenerse despiertos y atentos, por lo que requerimos ingerir sustancias que sin percatarnos contienen estimulantes legales, y de igual forma creamos nuestros trucos para poder sobrevivir todo ese tiempo.

Aquí te mostramos algunos de los trucos más comunes para sobrevivir a una jornada laboral.

Beber café en grandes cantidades

La cafeína es muy efectiva para mantenerse despierto en la oficina, el problema que suele haber es a largo plazo, ya que es un irritante muy fuerte. Así que no hay que sorprenderse si después se tiene una úlcera o una gran gastritis.

Una buena opción es sustituir el café por té, ya que de igual forma sirve para mantenerse despierto.

IMAGEN

Tomar aspirinas con refresco de cola

La cafeína que contiene el refresco de cola, mezclada con el ácido acetilsalicílico que contienen las aspirinas, da como resultado una bomba que nos hace seguir despiertos hasta incluso después de una gran desvelada. Pero es un peligro consumir esta mezcla, ya que sus compuestos obstruyen la coagulación y aceleran el ritmo cardíaco.

Puede cambiarse esta mezcla por una cucharada de miel de abeja, que ayudará a no quedarse dormido, dando energía para estar activo.

IMAGEN2

Bebidas energéticas

La taurina poco a poco se ha convertido en una gran adicción para los oficinistas que buscan mantenerse de pie, consumir estas bebidas es como veneno para el cuerpo, son peligrosas para el corazón y pueden causar infartos.

Hacer ejercicio para dormir de una manera más profunda, y buscar un suplemento alimenticio que contenga Omega tres, es una mejor opción.

IMAGEn3

Fumar

La nicotina que contiene el cigarro suele ser un sedante antiestrés para los oficinistas, todos conocemos los daños por fumar, pero sigue siendo una medida muy usada hoy en día.

La mejor forma de evitar esto, es salir a dar una vuelta y tomar aire fresco para tranquilizar la ansiedad y el estrés.

IMAGEN4

Dulces y pan

Los carbohidratos son el mejor aliado de los Godínez, para calmar el estrés, mientras están con mucha presión, el consumo de estos alimentos aumenta. Esto es muy peligroso para el cuerpo por ingerir tanta azúcar. Una de las causas de que los índices de diabetes sean tan altos.

Hay que hacer ejercicio, mover el cuerpo para procesar de manera adecuada todo lo que ingiere, y comer verduras como botana.

IMAGEN5

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s