Lo que callan las Godínez

Todo el mundo se la pasa hablando de los Godínez, con sus trajecitos, sus lentes y sus tuppers, pero nadie habla de su contraparte femenina: las Godínez.

Suelen ser identificadas como aquellas que saludan con un beso tronador, se visten de un solo color, siempre tienen frío, van al trabajo sin arreglarse de lunes a miércoles, pero jueves y viernes van con sus mejores trapos.

IMAGEN2

Además de ésto, nos damos cuenta de que las Godínez tienen diferentes problemas en sus días laborales, propiciando la baja en su ánimo y rendimiento, además de que en diferentes situaciones no pueden llegar a un mejor puesto.

Por eso aquí te mostramos como debes desenvolverte para lograr cambiar y transformar tu vida Godínez, en algo más satisfactorio y gratificante.

Hay que aprender a decir no, es muy importante poner límites; muchas veces las mujeres tienden a agradar a otros y a hacer muchas cosas por los demás, pero debemos saber cuándo involucrarnos y cuándo no, en un proyecto, siempre con buenos argumentos.

Defiende tu trabajo, nunca hay que dejar de vender los logros; una habilidad esencial en la vida Godínez es promover lo que hacen bien y las decisiones que toman.

Explicar los argumentos y no dejar que se descarte una idea sin justificación, es esencial: siempre hay que aceptar la retroalimentación, pero nunca quitar el dedo del renglón, ya que muchos suelen desechar sus ideas al menor pero.

La asertividad será de gran ayuda, hablar en los momentos en que se debe de hacer y sin titubear, ¡Hay que dejar que todos sepan que se cuenta con el conocimiento y la capacidad! cuando no se defienden los puntos de vista o se presentan de forma tentativa, la idea puede perder su poder.

La comunicación siempre va a ser la clave, esto implica la forma de presentar las ideas, la vestimenta, como tratas a los otros y hasta cómo llevas las redes sociales. Si quieres que te vean como una profesional, hay que actuar en todos los sentidos como una.

IMAGEN1

Así que para ir cambiando la forma en que ven a las Godínez, hay que actuar de una forma convincente, para ir alcanzando esa imagen que merecen y salir adelante.

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s