Cómo sobrevivir a la cruda en la oficina

Cualquier día es bueno para ir a tomar unas copas y compartir con los amigos, después de un largo día de trabajo, lo malo es al día siguiente, cuando tienes que volver a la oficina y sufres una resaca de las que hacen historia.

Por eso nosotros te traemos unos tips para poder sobrellevar la resaca en la oficina y que nadie lo note.

auch-1-620x300

Dúchate

Ayúdate de las manos en las paredes, para guiarte, porque harás el camino a ciegas, y cuidado con las puertas cerradas. Cuando consigas entrar en la ducha quédate un buen rato debajo del chorro de agua.

Toma café

Bebe café americano bien cargado, lleva un termo gigante que te dure hasta que llegues al trabajo, y si puedes, hasta la pausa del desayuno. Aunque no seas de los que la cafeína les afecta, tu cabeza hará que está vez sí lo haga, para bien.

Consume toda el agua que puedas para hidratarte

Las resacas sin agua son peores que una semana en el desierto, sin ella. Por la mañana bebe toda la que puedas ya que, además de ayudarte a sentir mejor, es buena para tu salud en general.

Ponte música que te active

Aunque te duela la cabeza escucha música, así evitarás dar cabezazos en público, además es mejor aislarse para disimular que  tienes resaca, y sólo lo sabrán los que fueron de la oficina contigo, la noche anterior.

Hazte una lista de tareas

Sepáralas en fáciles y difíciles y haz las fáciles para que parezca que has hecho algo. Siempre podrás cubrirte si te piden que reportes tu día.

Pide home office

Si tu trabajo te lo permite, trata de conseguir trabajar desde tu hogar, así podrás descansar y trabajar, sin que los demás te observen.

resaca-oficina-occmundial

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s