¿A qué huele tu oficina?

Resulta muy desalentador llegar a tu oficina y lo primero que encuentras es un desagradable olor que no sabes de dónde proviene, esto puede afectar tu concentración, la convivencia entre tus compañeros y ser molesto el estar ahí.

Lo primordial es reconocer de dónde viene el olor, si del interior o del exterior, esto es básico para determinar qué hacer. Muchas veces el mal olor en la oficina proviene del aire acondicionado o de los residuos que quedan en la papelera.

Por eso aquí te traemos la solución a los problemas de malos olores en la oficina, y que puedas trabajar en un ambiente agradable.

plantas-oficina05

Microondas

El microondas de uso común suele concentrar olores de las diferentes comidas, y si está dentro del espacio de trabajo puede esparcir el aroma; para evitar esto coloca una taza con jugo de limón y caliéntala por tres minutos, verás cómo limpia y desinfecta.

Plantas

Las plantas son muy beneficiosas en este caso, no solo aportan belleza, sino que expanden agradables aromas en el lugar. Puedes optar por las ramas de eucalipto que son duraderas, y sin duda ayudarán a eliminar el mal olor.

Cajones

En el cajón del escritorio puedes guardar cáscaras de naranja, limón o mandarina en una caja metálica, al percibir un olor desagradable, puedes abrir la caja y éstas los absorberán y dejarán el agradable olor a cítricos.

Papeleras

En el fondo de la papelera puedes colocar una toalla de papel con suavizante.

Escritorio

Otra opción es tener un recipiente pequeño en tu escritorio con algunos granos de café, los malos olores desaparecerán rápidamente.

taza-de-cafe-portatil-blanco-granos-de-cafe-y-despertador-en-un-escritorio-de-tablon-de-madera-vista-superior_2379-306

@agendagodinez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s