Kit de supervivencia Godínez

Al abrir la mochila de un Godínez se entra en un universo paralelo, en él se violan todas las leyes de la física, ya que le pueden caber tantas cosas en un espacio tan pequeño, que de manera chusca solo faltaría llevar la estufa a la oficina.

Si eres un Godínez respetable, no basta con las llaves de casa y el celular, se debe traer consigo todo un kit de supervivencia.

tupper-644x362

El tupper

Es mejor comer en la oficina, porque si no, tu quincena se te va en comprar la comida, lo recomendable es tener unos hermosos tuppers con tapa resistente para que no se abra, y pierdas toda tu comida en el camino a la oficina.

La lonchera Godín

Las bolsas de plástico se ven muy mal y las de papel terminan por romperse, invierte en una lonchera y recuerda con felicidad los tiempos de la primaria, mete tus tuppers en la lonchera, para mantener resguardada tu comida.

Botella para agua

En la mayoría de las oficinas existe el dispensador de agua, por lo que los vasos o tazas siempre las ocupan, lo mejor es traer tu propia botella de agua para poder servirte y estar tomando agua todo el día, esto ayuda a no dormirte, ya que te tienes que levantar para servirte, y despejará tu mente.

Perfume o loción

Después de una jornada amplia de trabajo encerrado, llegan a salir ciertos olores del cuerpo, por eso siempre hay que cargar con el perfume o loción, ya que si alguien se te acerca no quieres oler mal, y peor si piensas salir después del trabajo con tus compañeros, hay que estar prevenidos, y cargar con él es algo indispensable.

Peine o cepillo

Estos objetos suelen parecer algo no necesario para la vida en la oficina pero sí lo son, siempre hay que mantener un buen aspecto en todos lados y con mayor importancia en el lugar de trabajo, no querrás que te manden a llamar a una junta con los clientes, y tu estés con el cabello despeinado.

Por supuesto, como en todas las cosas, algunos Godínez son más precavidos que otros, quienes en verdad se preparan para enfrentar lo peor durante su jornada laboral, llevan: audífonos, cargador para el celular, gel antibacterial, pluma, libreta y hasta sobres de café soluble o té.

hyu2

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s