Ideas para hacer “como que trabajas”

Seguramente estás en este lugar porque fuiste de los desafortunados que se quedaron en la oficina, mientras tu jefe y la gran mayoría de los Godínez salieron de vacaciones. En estos días, de plano la idea de trabajar te pone de mal humor, por eso aquí te damos algunos tips para hacer creer que trabajas.

Todo en exceso es malo y puede salir todo mal, así que nuestra recomendación es que avances, aunque sea un par de pendientes, para que no te quedes con “vacaciones permanentes no pagadas”.

Esconde todo

Domina los atajos: ¿cómo minimizar, cerrar y maximizar Facebook con un par de teclas, aprender a cambiar de una ventana a otra, saber cómo ocultar todo y que se vea solo el escritorio.

Escribe lo que sea por varios minutos

Puede ser la letra de la nueva canción que quieres aprenderte o algo parecido, como cuando un bebé presiona los botones de una computadora. Te verás ocupado, eso es lo único que importa.

Come en tu escritorio

Asumirán que estás tan ocupado, que no pudiste despegarte de lo que estabas haciendo, durante una hora.

Instala la aplicación PanicButton

Sirve para cerrar todas tus ventanas instantáneamente.

Utiliza la impresora

Imprime un montón de papeles que parezcan importantes y pretende leerlos, o pasea con ellos para que vean “todo lo que has hecho”.

Camina y regresa

Camina al baño y regresa. Camina a la máquina de snacks y regresa. Sal a fumar y regresa. Da vueltas y vueltas, lo importante es que tienes que caminar como si tuvieras prisa para que nadie vaya a molestarte.

Juega mientras pretendes trabajar

Siempre habrá alguien más ocioso que tú, por ejemplo, la persona que se tomó el tiempo de hacer juegos computacionales que parecen gráficas, por eso busca ese juego para que parezca que trabajas mientras juegas.

1

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s