¿Qué hay en la bolsa de las muchachas Godínez?

Todos los hombres en la oficina se preguntan: ¿cómo es que por arte de magia las chicas Godínez sacan lo que necesitan, a lo largo del día, de esa bolsa que todas cargan?

Es una especie de botiquín para la vida, que lleva toda clase de cosas para diferentes necesidades, es por eso que enlistamos algunas de ellas, ya que si quieres considerarte una chica Godínez tienes que llevarlas.

bolso1

Cartera

Una cartera organizada es lo mejor que le puede pasar a uno, hay muchos tipos de carteras, y a la hora de comprar una, elige la que mejor vaya con tu estilo de vida.

Maquillaje

Recuerda que la presentación personal siempre es importante, y nunca debes descuidar tu imagen. Por eso, es importante que lleves contigo unos cuantos básicos que te saquen de apuros en ciertas ocasiones.

Celular

No es que seamos dependientes de este aparato pero, seamos sinceros, el celular se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas, nunca lo olvides.

Comida

Para que no tengas que gastar dinero de más y no mueras de hambre, es recomendable llevar siempre algún dulce o comida empacada en tu bolso, además lleva una botella pequeña de agua, para mantenerte siempre hidratada.

Toalla sanitaria

La explicación está de más, a veces el cuerpo se vuelve un poquito loco y el periodo llega cuando menos lo esperas, para que no te agarre desprevenida, carga siempre contigo una toalla sanitaria.

Peine o cepillo

Hasta el peinado más perfecto se va desarmando con el correr de las horas. ¡Ni hablar si es un día de mucho viento o está lloviendo!

Libreta y pluma

Por más tecnológica que seas en la vida, nunca estarán de más una libreta de apuntes y una bonita pluma en el bolso, ya que nunca estamos exentos de que se nos acabe la batería o se nos pierda el celular.

bolso-de-mujer

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s