Cómo sobrevivir al intercambio navideño en la oficina sin morir en el intento

La locura por la Navidad ha empezado y los Godínez no quieren quedarse atrás. Ya vienen los intercambios en la oficina y no importa la edad que se tenga, los regalos siempre llenan de felicidad a todos. 

Lo primero en la lista es el monto que a gastar para el compañero en cuestión y eso dependerá de las opciones de regalo; la envoltura se debe elegir con cuidado y precisión para que el misterio se mantenga.

Imagen 1.jpeg

¿No sabes qué regalar?

En estas épocas no es sólo se trata de un intercambio de regalos, es la manera de relacionarse con los compañeros Godínez y lo más convencional suele ser ropa, libros y tazas.

Según una encuesta de Groupon Latam, los regalos más comunes en la oficina son gadgets, perfumes y, en dado caso de que no se conozca a la persona, siempre va a estar la opción de las canastas navideñas.

Cuando se habla de regalos debemos conocer la temática del intercambio, en ocasiones se pueden dar varias opciones para la persona, debido a que los regalos no son los indicados por cuestiones de gusto.

En la misma temática se debe cuestionar si las personas realmente desean entrar al intercambio, ya que si alguien entrega un regalo con mala actitud, se perderán la armonía y el espíritu de la Navidad.

Imagen 2

Fuentes:

https://eldiariodefinanzas.com/como-organizar-un-intercambio-navideno-en-la-oficina/

https://news.culturacolectiva.com/mexico/cuanto-gastan-los-mexicanos-en-regalos-de-navidad/?fbclid=IwAR2KA5xpbvk5mQxIJTFfxv1tPg7N6_065i-O0GUHOO0YB8DQCSBhvEImidE

https://www.unionguanajuato.mx/articulo/2019/12/02/cultura/que-regalar-en-un-intercambio-navideno

 @agendagodinez

Una respuesta a “Cómo sobrevivir al intercambio navideño en la oficina sin morir en el intento

  1. Pingback: Cómo sobrevivir al intercambio navideño en la oficina sin morir en el intento — Agenda Godinez – Mau Lazcano·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s