En México no todo es devastador en términos laborales, también hay empresas que se están esforzando por darle mejores condiciones a sus empleados y hacer que la gente realmente quiera trabajar con ellas.
A continuación te presentamos el top de 3 empresas mexicanas que tienen la certificación “Great Place To Work”, un título que se otorga a las corporaciones que han logrado equilibrar la productividad y el rendimiento de sus empleados con la satisfacción y la comodidad que les representa laborar ahí.
Cisco Systems de México
Cisco tiene casi 10 años recibiendo esta certificación, debido a que se ha ocupado de manera especial en generar un ambiente laboral saludable, equitativo y basado a la iniciativa de cada empleado por progresar en la empresa.
Cisco se dedica a la infraestructura en telecomunicaciones en distintos países de América Latina.
IEnova
IEnova es una empresa privada que se dedica a la infraestructura energética con énfasis en las energías limpias y renovables.
Su certificación como Great Place To Work le fue otorgada a partir de que se ocupó de empujar a sus empleados para alcanzar mejores escaños profesionales, teniendo como principio base el respeto y la importancia de la diversidad e inclusión como algo que enriquece a la empresa.
IEnova tiene más de mil empleados en México y más de dos décadas en el sector energético.
DHL Express México
Además de ser un gran lugar para trabajar, DHL Express México es reconocida como la primera en credibilidad a nivel nacional por sus políticas de ética estricta.
DHL ha progresado mucho en los últimos años respecto a sus ambientes laborales, pues entre otras cosas ha establecido estrategias como el trabajo desde casa, comedores para los empleados y muchas capacitaciones para que puedan crecen personal y profesionalmente.