Cuando se trabaja desde la comodidad de casa hay que considerar varios factores, como el espacio, las posibles distracciones y una buena iluminación.
Robert Pozen, mejor conocido como “gurú de la productividad”, menciona que la clave del trabajo en casa está en medir los resultados, no las horas; que se trabaje muchas horas no quiere decir que uno sea más productivo, sin embargo, si en 3 o 4 horas se hace el trabajo de 8 horas, a eso se le llama productividad.
Tú mismo puedes crear tu oficina con un excelente ambiente que deje salir tu creatividad. Así evitarás el tráfico en horas pico y el estrés laboral, mantendrás tu motivación por el trabajo y organizarás mejor tu tiempo.
Es importante mantenerse centrado en las actividades y evitar prestar atención a las cosas pequeñas o que lleguen a distraer; deja tiempo para que puedas pensar y refrescarte para la generación de nuevas ideas.
Trabaja por objetivos, así estarás más motivado, estimularás la responsabilidad y el tiempo será más ameno y disfrutable.
https://inteligenciaviajera.com/trabajar-desde-casa/