Los básicos para disfrutar la vida godin en casa

La pandemia de Coronavirus ha generado cambios evidentes en la forma en la que vivimos, el estilo de vida de todos, incluyendo la vida de un godín, aunque para algunos puede ser beneficioso, ya que muchas empresas se dieron cuenta de que el modelo de trabajo estilo “Home Office” les beneficia en productividad y en ahorro de costos.

Sin embargo, la parte obscura que muchos tienen al trabajar desde casa es la falta de concentración por la comodidad y familiaridad que se tiene dentro del hogar, sin mencionar otros factores como podría ser la familia, los hijos o las mascotas.

imagen 1

Pero ¡no entres en pánico!, usa la tecnología a tu favor y aprovecha los siguientes gadgets que te harán la vida Godínez más fácil y placentera.

Audífonos, ¡tus mejores aliados con o sin home office!

Unos audífonos serán tus mejores amigos en la juntas y al momento de hacer tus deberes con tu música favorita, esto te va a permitir concentrarte y realizar mejor tus labores, centrándote en una cosa y no en la pelea del vecino, el bebé que llora o el perro que ladra.

imagen 2

Cafetera individual, ¡sí, individual!

Sabemos que el café es el combustible de todo Godínez y que al estar en casa se facilita esta tarea diaria, pero cuando regreses a la oficina nos vas a agradecer el haberte dado la idea de adquirir una. Y la principal razón es que no siempre las áreas comunes de la  oficina están acondicionadas de la mejor manera y para evitar la molestia de hacer fila por las mañas de llenar tu taza, lo mejor sería tener tu propia cafetera.

imagen 3

Mini ventilador

Este gadget será tu salvación en temporada de calor e inclusive cuando no lo haya.

Existen distintos modelos que puedes encontrar de este objeto, así como varios precios y será de las mejores inversiones que podrás hacer para sobrevivir a la vida Godínez.

imagen 4

Busca lo que te haga sentir cómodo, pero sin perder el foco de tu área de trabajo.

Fuente: Factor Nueve, Redbull

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s