Un consejo Godín sobre el transporte y la puntualidad

Una de las mayores preocupaciones que tenemos todos los Godínez es el tema de llegar temprano al trabajo.

¿A quién no le ha pasado que un día se levanta más temprano y motivado que nunca, pero llega tan tarde como siempre? Esto es algo completamente normal en la CDMX y en el Estado de México, pues el tiempo de traslado puede llegar hasta las 3 horas, siempre y cuando no haya algún percance (accidentes, construcciones, marcha, etc.) en el camino.

imaden 1.JPG

Esto no sólo repercute en el rendimiento y el cumplimiento laboral, también repercute en la calidad de vida de los empleados, ya que el tiempo que pasan en el transporte público es el que dejan de invertir en cuestiones personales, además del desgaste físico y emocional.

Una gran opción para evitar este desgaste es intentar buscar rentar/ comprar una vivienda cerca del trabajo, hay que estar lo más abiertos posibles para considerar todas las opciones si lo que queremos es encontrar la vivienda ideal al precio ideal, así que no solo debes buscar en la colonia en la que se encuentra tu trabajo, también intenta revisar las casas/departamentos en las zonas cercanas, lo que podría reducir mucho el costo.

Otra opción que deberías tomar en consideración es la accesibilidad que la zona tenga al transporte público, deberás ver que tan cerca de esta ubicación se encuentra el Metrobus, una estación del Metro, sitios de taxis, etc. Así podrás reducir de una manera abismal el tiempo de llegada a tu trabajo.

Fuentes: Milenio

@agendagodínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s