Una oficina funcional y cómoda da como resultado un Godínez feliz

Como Godínez nuestro escritorio es nuestro lugar feliz, es el espacio de la oficina que nos representa y siempre estamos viendo cómo acomodar y organizar para facilitar el trabajo. Hay veces en que nos preguntamos si es hora de comprar una planta o si los adornos que tenemos ya son muchos. 

No podemos negarlo, a menos que trabajemos en Google, como Godínez si nos gustaría que la oficina cambiara un poco. Desde el número de ventanas hasta el tipo de piso, sabemos que no queda en nosotros, pero sí hay ideas que podemos proponer.

  • Los espacios abiertos: se ha demostrado que un espacio abierto ayuda a la interactividad y comunicación en equipo. Al no existir paredes o cubículos la comunicación es más directa, dando como resultado una mejor relación laboral entre compañeros.
    Claro que un espacio abierto también puede dar pie a la distracción, entonces debe ser equilibrado.
  • Mejorar la iluminación: La iluminación natural siempre será la mejor forma de iluminación. Aparte de ayudar al medio ambiente, la luz natural hace que un lugar se vuelva más acogedor y, por lo tanto, más cómodo.
  • Distribución del espacio: Cada persona necesita al menos metro y medio de espacio para trabajar. Entre equipos y materiales un escritorio se va llenando, en caso de estar amontonados puede causar incomodidad y estrés entre los empleados.

No tengas miedo de proponer cambios que pueden ayudar al ambiente laboral, todos merecemos una oficina donde nos sintamos cómodos para poder trabajar de manera eficiente.

Fuentes:

https://murciaeconomia.com/art/75060/mejorar-el-trabajo-en-la-oficina-privacidad-y-eficiencia

@AgendaGodínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s