Tu oficina cabe en una mochila

El home office nos ha dado la libertad que siempre habíamos querido. En lugar de estar atrapados en una escritorio que ni siquiera está cerca de la ventana, podemos trabajar donde se nos pegue la gana, desde nuestro lugar favorito en la casa hasta nuestro lugar favorito en la ciudad, ya sea un parque, un café o una terraza.

Lo más importante para el home office es tu computadora, pues aunque haya cosas que puedas hacer desde el celular, nada se compara a una.

Después debes contar con internet. No todos los lugares cuentan con una red abierta. Es cuando debes tomar cartas en el asunto y para eso te recomendamos contratar un plan de internet móvil, así no importa a dónde vayas porque siempre podrás estar comunicado.

¡Ah, pero no creas que con eso ya la armas! De nada va a servir tu computadora si no llevas un cargador. Los cargadores y pilas portátiles se convertirán en tus mejores amigos y más fieles aliados, así que no los puedes olvidar por nada del mundo.

Por último está tu celular, pero un celular bien equipado y no estoy hablando de  los gadgets, me refiero a las apps. Un celular con las apps correctas puede salvar tu vida laboral.

Esencial: la app de tu correo, la vida godín consiste en mandar correos hasta envejecer.  Google Documents es una buena opción si tienes que compartir tu progreso con un equipo de trabajo.

En caso de que sean trabajos y presentaciones personales Office es tu mejor opción. Si eres una persona que necesita organizarse Toggl es una app que te ayudara a gestionar tu tiempo. Y por último una app para las juntas virtuales, la que mejor te acomode.

Y así es como puedes llevar tu oficina a  todos lados.

Fuentes:

https://www.entrepreneur.com/article/281467

@AgendaGodínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s