Lugares para visitar en CDMX mientras todos están trabajando

Entre las obligaciones de la vida adulta y laboral la vida se nos va. A veces estamos tan cansados que lo único es descansar. Los fines de semana los ocupamos para hacer cosas de la casa que en la semana no nos dio tiempo. De repente, sin darnos cuenta, es lunes otra vez y de vuelta a la rutina. Pero nuestra vida no puede ser sólo trabajo, no es saludable. De vez en cuando es necesario darnos un descanso y tomarnos un día para nosotros mismos. Por eso aquí te dejamos algunos lugares que puedes visitar  para perderte en la ciudad.

Aeromoto

A menos que trabajes en un museo, Aeromoto es el mejor lugar para olvidar tu oficina. Esta librería cuenta con más de 300 libros de arte contemporáneo. Cuentan con la modalidad de préstamo para que te entretengas el tiempo que quieras con los libros.

Kiosco Morisco

Este espacio en Santa María la Ribera te dejará encantando. La arquitectura de este espacio te hará olvidarte de todos tus problemas, perfecto para organizar un picnic o simplemente contemplarlo.

Centro Nacional de las Artes

Si andas por el sur de la ciudad el CENART debes visitar. Aquí las actividades abundan, desde obras de teatro hasta exposiciones, sólo checa sus horarios y atiende a la que más te convenza.

Acuario Inbursa

Es el acuario más grande de Latinoamérica, cuenta con 307 especies marinas. ¿Quién dijo que sólo en el mar podías ver a los peces?  Aquí tienes 3,500 metros cuadrados para explorar y no aburrirte nunca.

Parque Masayoshi Ohira

Un pedacito de Japón en la ciudad. Nombrado así en honor al primer ministro de Japón de 1968 a 1969, le primer político en visitar nuestra ciudad. Aquí te olvidarás de la ciudad por completo.

Museo Nacional de Arte

Obviamente los museos no podían faltar. El MUNAL con su exposición permanente de José María Velasco y su gliptoteca son lo que necesitas para perderte en el arte.

Fuentes:

https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/que-hacer/50-lugares-que-debes-visitar-al-menos-una-vez-en-la-cdmx

@AgendaGodínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s