Aggretsuko, la serie de los Godínez

Antes de entrar al mundo laboral series como Friends o How I met your mother eran nuestros referentes. Ilusamente creíamos que así sería nuestra vida, tendríamos un trabajo, un departamento enorme y podríamos pasar horas perdiendo el tiempo con nuestros amigos.

Cuando crecimos nos dimos cuenta que era un engaño y ese trabajo con horario tan flexible era cosa de suerte, pero por fin nuestro querido tío Netflix nos trajo una serie con la que más de un godín se sentirá identificado.

Aggretsuko es una serie de animé basada en el personaje creado por “Yeti” para la compañía Sarnio. Está escrita y dirigida por Rarecho y su cuarta temporada ya fue confirmada. A pesar del estilo de animación esta serie no es para niños, pues sus problemas son demasiado reales y retratan la vida de Retsuko, una panda roja de 25 años que trabaja en el área de contabilidad en una empresa de Tokio.

Detrás de su tierna apariencia y calmada personalidad, Retsuko guarda un secreto inimaginable. Así como algunos optamos por contar hasta diez y respirar cuando nos hacen enojar en la oficina, Retsuko carga un micrófono que usa para descargar su ira y canta death metal, sacando así todo el estrés y las frustraciones que hay en su día a día.

En Aggretsuko podrás ver representados a todos tus compañeros de la oficina, desde el jefe tóxico hasta la compañera chismosa. Y como muchas series tiene un mensaje, el cual es no rendirse ante las dificultades que nos encontramos en el mundo laboral.

Aggretsuko retrata nuestra realidad de manera cómica y bastante realista. Muestra la vida godín como es, con comentarios misóginos, el abuso laboral, compañeros que no te caen bien, amigos del trabajo e incluso, la falta de motivación que luego llegamos a sentir. Pero al final no todo es malo, el trabajo siempre nos da buenas historias que contar.

Fuente:

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1458852.aggretsuko-la-nueva-serie-de-godinez-de-netflix.html

https://www.superaficionados.com/aggretsuko-anime-salvaje-netflix/

@AgendaGodínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s