Una influencer del mundo Godínez

En los últimos años las redes sociales han cambiando la forma en la que nos comunicamos y vemos el mundo. Nos han solucionado muchos problemas de comunicación, haciendo que la transmisión sea mas rápida y sencilla; con un solo click alguien del otro lado del mundo puede leer lo que escribimos en minutos.

Sin duda son herramientas extraordinarias que han cambiado nuestra forma de convivencia y gracias a eso existe una serie de personas que se dedican a la creación de contenido, en su mayoría entretenimiento.

Lucy Her es una Godínez de Querétaro que se encarga de crear contenido informativo acerca de los derechos y deberes que tienen los trabajadores de oficina.

Conocida como “la princesa godin”, ha creado una comunidad que ayuda a informar sobre impuestos, aguinaldos, créditos hipotecarios, fondos de ahorro, etc. Sin embrago, si te sigues preguntando qué la hace tan especial, es la forma en la que crea sus post en Instagram o sus videos en Tiktok, pues lo hace de la manera divertida y simple, de esta forma los temas de los que habla quedan más claros para su audiencia.

Fuente:

https://www.instagram.com/lucyhereg/

https://www.laneta.com/lucy-her-la-princesa-godin-de-redes-sociales-que-educa-a-su-comunidad-03-12/token/scroll

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s