Apps que te ayudarán a encontrar trabajo

Si te llegó la hora de introducirte al mundo laboral, estás desempleado o simplemente buscas nuevas oportunidades profesionales has llegado al lugar indicado, te ayudaremos a cumplir con tu propósito de encontrar trabajo. El mundo laboral cada día se vuelve más competitivo y por esta razón te recomendaremos las mejores app para encontrar el trabajo de tus sueños.

Linked In

Esta app es un must para cualquier godín, no sólo sirve para buscar trabajo sino para conectarte con muchas personas con los mismos intereses laborales que tú. Un buen perfil de Linked In puede abrirte muchísimas puertas.

OCC Mundial

Te permite crear un perfil de manera gratuita y además puedes subir tu CV en el formato que quieras. Lo mejor es que cuenta con artículos llenos de consejos sobre entrevistas de trabajo, como arreglar tu CV y como lidiar con la vida godín.

Workana

Si lo tuyo son los trabajos freelance esta app es la mejor para ti. Con ella podrás explorar miles de propuestas de trabajos independientes que se publican cada día.

Mundo Laboral

Una app bastante nueva que aparte de contar con muchas ofertas laborales también tiene cursos gratuitos y una sección de noticias sobre el mundo laboral.

Indeed

Es una de las apps más populares para encontrar trabajo. Cualquier propuesta que veas se queda guardada y te manda mensajes en caso que una empresa se quiera comunicar contigo.

Aquí la clave no es casarte con una app, claro que puedes elegir la que más te acomode pero recuerda que cada una cuenta con diferentes opciones. Además no todas las empresas usan las mismas bolsas de trabajo. Entonces para tener un panorama más amplio utiliza todas las apps posibles, crea un CV que cause envidia pero lo más importante que impresione. Eso sí, nunca mientas en tu CV, tus habilidades hablarán por si solas.

Fuentes:

https://www.lacapital.com.ar/informacion-general/5-aplicaciones-y-plataformas-buscar-y-conseguir-trabajo-n2634372.html

https://www.milenio.com/negocios/apps-para-buscar-trabajo-y-encontrar-empleo

@AgendaGodínez

Una respuesta a “Apps que te ayudarán a encontrar trabajo

  1. Pingback: Apps que te ayudarán a encontrar trabajo — Agenda Godinez – Daniel Arbizu·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s