Objetos de oficina que quedaron en el olvido

Cada día hay nuevos modelos de celulares, computadoras o tablets. Además es importante recordar las actualizaciones que estos dispositivos necesitan para mejorar su funcionamiento. Y así, sin que te des cuenta, la tecnología va avanzando, pero no es hasta que un objeto se vuelve obsoleto que te das cuenta del progreso.

Por este avance tan desenfrenado muchos objetos que eran indispensables para la vida de oficina se volvieron obsoletos. Te daremos unos ejemplos.

Máquina de escribir

Su origen remonta hasta 1800. Era tan indispensable como una computadora lo es ahora. La máquina de escribir agilizó la escritura y no sólo era usada para fines laborales, fue muy útil cuando todavía no había electricidad.
Aunque siguen existiendo ya son más de adorno que para trabajar.

Fax

El fax era muchas máquinas en una, servía para mandar mensajes, pero en lugar de aparecer en una pantalla se imprimían en una hoja de papel. También contaban con teléfono fijo.

Disquete

Los mejores dispositivos para almacenar tu información, así tu computadora no se saturaba. Existían de diferentes tamaños y lo mejor de ellos es que podías transportarlos, aunque su almacenamiento era limitado, pues nunca era suficiente tener más de un disquete.

Beeper

Los beeper, también conocidos como localizadores, eran un pequeño dispositivo que servía para contactar a las personas. El beeper te avisaba y enviaba un mensaje cuando alguien te buscaba, aunque no te permitía contestar era muy útil.

Ahora estos productos pertenecen más a un museo que a una oficina. Poco a poco las computadoras, las memorias usb, los teléfonos y  el internet fueron modernizando la vida godín.

Aunque por el momento no imaginemos algo que pueda reemplazar a los celulares o computadoras no significa que no pasará. Al ritmo que avanza la tecnología pronto nosotros seremos obsoletos.

Fuentes:

https://www.eltiempo.com/tecnosfera/dispositivos/aparatos-tecnologicos-obsoletos-que-ya-no-se-producen-418060

@AgendaGodínez

Una respuesta a “Objetos de oficina que quedaron en el olvido

  1. Pingback: Objetos de oficina que quedaron en el olvido — Agenda Godinez – Yo soy Marta·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s