¿Camión escolar o Van para empresas?

Si eras uno de los alumnos promedio del país, recordarás lo divertido que era viajar en el autobús escolar cada día. Las risas, las canciones, los jalones y las charlas eran parte del trayecto a la escuela. ¿Qué tal si te dijera que puedes regresar a esos tiempos?

UBER, la empresa de movilidad, lanzó un nuevo servicio llamado “Vans para Empresas”, una iniciativa dirigida a los dueños y jefes, para que puedan brindar a sus trabajadores un transporte seguro. Es una alternativa de traslado hacia sus centros de trabajo que respeta las medidas de sanidad y seguridad necesarias para esta nueva normalidad.

El nuevo servicio pretende apoyar al medio ambiente y a la recuperación económica de la Ciudad de México y, en la línea de la Secretaría de Movilidad (Semovi), UBER quiere formar parte del regreso a nuestros centros de trabajo, ya que ha sido anunciada la autorización de un 20% del aforo en oficinas. Su lema es “Ayudamos a tu empresa a reimaginar el traslado diario”.

La empresa de movilidad, no sólo pone a disposición de los usuarios camionetas capaces de trasladar entre 14 y 40 personas, también ofrece todos los servicios de seguridad que los caracterizan: soporte en línea, botón de 911, posibilidad de compartir el viaje, entre otras. El servicio nos ofrece dos opciones:

  • Planes a la medida, donde es posible personalizar el servicio en distancias, horarios y destinos. Tu jefe podrá organizar desde la app la ruta desde el punto de partida hasta el centro de trabajo, para evitar retrasos y controlar los tiempos de traslado.
  • Camionetas, que estarán disponibles para los empleados desde su app personal, sólo tendrán que asistir a un punto de partida, ya sea en tiempo real o programando el viaje.

Ahora que conoces el nuevo servicio de UBER, ¿te gustaría tomar un transporte especial para ir a la oficina?

Fuentes:

https://www.milenio.com/negocios/uber-lanza-servicio-jefe-lleve-oficina

https://www.msn.com/es-mx/dinero/noticias/uber-lanza-servicio-para-que-tu-jefe-te-d%C3%A9-un-avent%C3%B3n-en-camioneta-a-la-oficina/ar-BB1g70dx?li=AAggPN5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s