Manual del Godínez Posmoderno: gadgets para hacer de tu oficina un espacio inteligente

Bien sabemos que, después de haber visto “Yo, robot”, el confiarle tanto a la tecnología puede asustar a muchos, o si no asustar, al menos ponerlos a pensar, pero en realidad, si no abusamos y nos enfocamos en lo práctica que puede hacer nuestra vida, estamos seguros de que nos veremos beneficiados, sobre todo si hablamos de gadgets para la oficina. Por eso, hoy hablaremos de algunos gadgets que podrían hacer más fácil nuestra vida laboral.

La compañía china Huawei anunció el lanzamiento de 7 esperados gadgets interconectables. En la lista se encuentran, la portátil más reciente de la marca, y su 2 en 1, su ordenador todo en uno, dos tablets, una bocina y una impresora. Los productos fueron presentados en Barcelona por el consejero delegado de la marca, Richard Yu, momentos antes de que diera inicio el Mobile World Congress.

El logro de Huawei para interconectar sus productos, es decir, los gadgets englobados bajo el concepto de “súper dispositivo”, pertenece al 2021, cuando la posibilidad de manejar cada gadget como un módulo funcional, partes de un todo, apareció en el horizonte tecnológico.

Entre las ventajas de este sistema del “súper dispositivo” está, por ejemplo, el que un usuario podría abrir una pantalla de videollamada desde una pantalla inteligente, o abrir pantallas de susmartphone en la pantalla de la PC, siempre y cuando estén interconectados para la multitarea.

A saber, y más a detalle, entre sus gadgets nuevos, se presentó la portátil MateBook X Pro, la cual representa no sólo una mejora en cuanto a estética, sino en cuanto a su software. Luego, se presentó la Huawei MateBook E, su 2 en 1, ya que, combina lo mejor de una portátil con las ventajas de una tablet.

Después viene la Huawei MateStation X, la primera PC todo en uno que facilita las tareas, y no tiene puertos visibles por ningún sitio. Entre sus dispositivos diversificados, viene el Huawei MatePad Paper, su gadget apto para los lectores voraces, o quienes en la oficina leen documentos largos.

Se presentó también, su primera impresora láser, a saber, la Huawei PixLab X1, tal que, permite imprimir, escanear, copiar, y cuenta, obviamente, con la función de conexión multitarea de la que hablábamos con anterioridad. Por último, se presentó su altavoz o bocina inteligente, la Huawei Sound Joy, diseñada para ofrecer una calidad de sonido impresionante, gracias a sus cuatro altavoces.

En conclusión, si quieren que su oficina esté en tendencia, como dice la chaviza, y al grito vanguardista de la tecnología, invertir en estos gadgets podría ser muy buena opción.

Igual podría ser un genial regalo para tu amigo Godínez, o incluso para ser autorregalo.

Fuentes:

Códigoespagueti, “Huawei presenta nuevos productos para su concepto de Oficina Inteligente durante el MWC 2022, [Fecha de consulta: 28/02/2022]. En:

 

Hola News, “Huawei lanza 7 productos interconectables para tener «oficinas inteligentes»”, [Fecha de consulta: 28/02/2022]. En:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s