Dreamliner: Cómo hacer que tus sueños se hagan realidad viajero Godín

Todos los que somos asalariados solemos tener sólo una cosa en mente: viajar. Soñamos con salir de la oficina, dejar el escritorio atrás y cambiarlo por una hamaca en la playa, el paisaje de una montaña o el asiento de un avión con destino a cualquier parte del mundo, pero estamos soñando incompleto.

Pide en grande. Creer y soñar en grande es el primer ingrediente para obtener lo que quieres

Ahora, no sólo se trata de viajar, hay de viajes a viajes. Podemos hacerlo en un camión, apretados, acalorados y en trayectos eternos, o podemos viajar en la primera clase de un avión increíble.

Habla en positivo

Todos los Godínez debemos soñar con viajar en primera clase, acomodarnos en asientos amplios y disfrutar del servicio.

El Dreamlner tiene que ser el avión de tus sueños, Aeroméxico tiene muchos; éste avión es un tipo de avión pensado justo para lo que hoy estamos hablando: viajar cómodo, con un gran espacio, servicios de entretenimiento y todo lo necesario para disfrutar del trayecto.

Sintonízate con lo que el Universo puede dar y sé específico en lo que quieres.

Pide viajar CÓMODO, El Dreamliner es que está pensado para evitar todas las incomodidades de viajar en avión, tiene tecnología que evita el jetlag, disminuye la sensación de turbulencia y controla la temperatura al interior, además de que sus asientos están diseñados para que estemos tan cómodos como en el sillón de casa.

Pide viajar y COMER RICO, si vas en first class, ¿porque no vas a pedir otra clase cierto? este avión de Aeroméxico tiene el servicio de alimentos y bebidas, que siempre soñaste, olvidate de las que comúnmente ofrecen las aerolíneas, basado en chatarra.

Pide viajar DIVERTIDO, en tu sueño debes poner a tu persona favoritaa tu lado disfrutanto tambien de las pantallas, tu pelicula o serie favorita, se uno de esos viajeros la pasan tan bien que ni siquiera notan cómo pasa el tiempo.

Y por cierto no dejes de compartir, eso de quedarte incomunicado en el vuelo ya quedó atrás, este avión cuenta con WiFi para que chatees, subas fotos, historias a tus redes sociales y todo lo que quieras.

Pide llevar a tu perro como hacen los famosos, a propósito de esto, ¿sabías que Aeroméxico es una de las aerolíneas mejor calificadas en cuanto a servicios pet friendly? Si lo requieres puedes viajar con tu mascota en cabina, sólo es cuestión de verificar los requisitos y reservar con anticipación porque hay pocos lugares para mascotas, pero tu pide.

Y por último

Agradece al Universo

Somos Godínez, y debemos agradecer por tener trabajo, salud, familia.

Trabajamos todo el año y en horarios de 9 a 7, ¿por qué no nos mereceríamos viajar en un avión tan increíble y cómodo como el Dreamliner de Aeroméxico?

Por cierto amigos, ¿sabían que este avión tiene ventanas para ver el cielo hasta en el baño?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s