El “amor” es ese bonito sentimiento que nos hace reír, soñar, llorar; sobre todo llorar; pero ¡ah como nos encanta!, sin embargo, no todo es como un viernes de quincena; en una relación hay momentos en los que debemos soltar para mejorar. Por eso les traemos estas señales, de que ese amor ya no da para más.
Solo ya no funcionan. Si buscan una fiesta para sentirse a gusto, y no existe un momento en donde la presencia de ambos les sea suficiente; es momento de preguntarse: ¿qué estamos haciendo?
Primero la guerra y luego nada. Si después de una discusión, no arreglan sus diferencias y sólo hacen como si nada hubiera pasado, están perdiendo la confianza, uno de los pilares en una relación; deben pensar en todo lo que se están guardando.
Te critica más que tus tías. A todo lo que hacen le encuentran defectos, y sin importar cuánto hagan por recuperar su agrado y apoyo, parece que lo pierden más; bien dicen que en gustos se rompen géneros, pero también se terminan relaciones.
La culpa tiene pago. Los detalles solo aparecen cuando hubo algún problema, y terminan guardados en el ropero; desapareció ya esa magia al recibirlos, y ambos saben qué está pasando; no esperen más y hablen sobre ello.
Silencios largos. Sus charlas ya no tienen la capacidad de llenar eso momentos de mute; después de hablar, ambos voltean a otro lado o a sus teléfonos; los temas de discusión dejaron de ser aleatorios; hay serios problemas y los dos lo saben.
Por cumplir. Las caricias ya no los llenan, todo lo que pasa en su habitación es simple y sin más chiste; ella finge todo, él tiene más prisa por terminar; alguno debe preguntarse si es momento de cambiar algo o a alguien.
Tal vez haya más señales que muestren que algo no está bien, pero por ahora analicen si tiene más de uno de estos síntomas.