Señales de que ese arroz ya se pasó de cocido

El “amor” es ese bonito sentimiento que nos hace reír, soñar, llorar; sobre todo llorar; pero ¡ah como nos encanta!, sin embargo, no todo es como un viernes de quincena; en una relación hay momentos en los que debemos soltar para mejorar. Por eso les traemos estas señales, de que ese amor ya no da para más.

imagen 1

Solo ya no funcionan.  Si buscan una fiesta para sentirse a gusto, y no existe un momento en donde la presencia de ambos les sea suficiente; es momento de preguntarse: ¿qué estamos haciendo?

Primero la guerra y luego nada. Si después de una discusión, no arreglan sus diferencias y sólo hacen como si nada hubiera pasado, están perdiendo la confianza, uno de los pilares en una relación; deben pensar en todo lo que se están guardando.

tumblr_mfr73wga9b1rrc9jyo1_500

Te critica más que tus tías. A todo lo que hacen le encuentran defectos, y sin importar cuánto hagan por recuperar su agrado y apoyo, parece que lo pierden más; bien dicen que en gustos se rompen géneros, pero también se terminan relaciones.

La culpa tiene pago. Los detalles solo aparecen cuando hubo algún problema, y terminan guardados en el ropero; desapareció ya esa magia al recibirlos, y ambos saben qué está pasando; no esperen más y hablen sobre ello.

imagen 3

Silencios largos. Sus charlas ya no tienen la capacidad de llenar eso momentos de mute; después de hablar, ambos voltean a otro lado o a sus teléfonos; los temas de discusión dejaron de ser aleatorios; hay serios problemas y los dos lo saben.

Por cumplir. Las caricias ya no los llenan, todo lo que pasa en su habitación es simple y sin más chiste; ella finge todo, él tiene más prisa por terminar; alguno debe preguntarse si es momento de cambiar algo o a alguien.

Tal vez haya más señales que muestren que algo no está bien, pero por ahora analicen si tiene más de uno de estos síntomas.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s