Del ingenio mexicano al escritorio Godínez

Entre el tráfico, el estrés de los pendientes, la gente en el transporte público y otras cosas, llegamos a la oficina con ganas de matar a todos, y sin ganas de seguir con el día, pero una buena forma de ver el lado “B” de esto, es una taza de café, pero no cualquier taza, una que sea única, original y totalmente nuestra. Por eso les presentamos a “Rojo Bermelo” un lugar en donde podrán encontrar lo que necesitan, para olvidar sus problemas.

Imagen 1

Fundada en el 2009, esta tienda ofrece una gran variedad de productos, que seguramente van a querer, desde cuadros hasta juguetes; la idea nació de una pareja de fans de los alebrijes, provenientes de la Sultana del Norte (Monterrey).

Imagen 2

En Rojo Bermelo, su fascinación por los colores y las formas de los alebrijes, es por demás notoria, y entre su catálogo, pueden encontrar diferentes productos para su escritorio, lapiceros con forma de hadas, otros con diseños orientales, peluches miniatura para regalar a su pior es nada, hasta animales que mantendrán caliente su café.

Image 3

La galería, como muchos la denominan, tiene marcas y productos de todos lados, y por lo que se ha ganado el nombre de galería, es debido a que ha albergado colecciones de diseñadores mexicanos; productos como tazas, plumas, cuadros y pinturas de talento, cien por ciento aztecas, también están a la venta. Es, sin duda, una de las paradas que no pueden evitar, en su visita por el epicentro hípster (La Condesa).

Acá les dejamos su página de Facebook.

https://www.facebook.com/rojobermelo11/info/?tab=page_info

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s