Rolas pa’ bailar a escondidas

Después o durante un arduo día de trabajo, necesitamos un respiro, salir a caminar y dormir, son las recomendaciones más comunes, pero el baile también nos ayuda a relajarnos; no todos somos buenos bailando, por eso les dejamos algunas rolas para bailar, cuando nadie nos ve.

giphy3

Maniac, Michael Sembello: Es una de esas rolas que todos escuchamos en las bodas, bautizos y quince años. Si algo tiene esta canción, es que dan ganas de mover el piecito al compás de las notas; “Flashdance” fue el filme que la hizo famosa y relevante en nuestras vidas.

Like a virgin, Madonna: La reina del pop tiene una de esas rolas que son básicas en el playlist de elevador o recepción de salón de fiestas; no nieguen que cuando la escuchan, se imaginan bailando en medio de un vídeo de los 80’s.  Y sí, todos hemos bailado este track.

Thriller, Michael Jackson: Todas las rolas del rey del pop tienen el mismo efecto sobre el cuerpo humano, hacernos bailar, y ésta en especial es la más bailada. Seguramente han intentado seguir los pasos de manera fallida, pero la intención es lo que cuenta. No sabemos qué están esperando para ponerla en su playlist.

Pump Up The jam, Technotronic: En el mundo no hay quien no haya bailado este rolón; fue el soundtrack de muchas fiestas, e incluso ahora, cuando se pone el ambiente fiestero en algún antro, suena a todo volumen. Y sí, no haberle sacado brillo a la pista al ritmo de esta rolita, es pecado mortal.

Girls just Want to Have Fun, Cindy Lauper: De esas canciones que han sobrevivido al paso de los años; tan es así, que tiene una versión en duranguense, pero no la escuchen; si son hombres, no finjan que no les gusta porque han movido sus pies a su ritmo y sonoridad. No pueden decir que no les gusta esta canción.

I’m So Excited, The Pointer Sisters: Otra de esas rolas que suenan para llamarnos a raspar el huarache. Sin duda, es de las canciones de cajón, de las que todos tenemos guardadas para esas ocasiones especiales. No hay mejor canción para cerrar este conteo.

Si un lunes por la mañana quieren ponerse las pilas, bailen libremente con estas rolas; hagamos más grande esta lista, dejen en los comentarios cuáles agregarían.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s