SAT vs obesidad

Bajar de peso es complicado, una tarea casi imposible de lograr y que pocos se atreven a comenzar; pero les tenemos una noticia que los pondrá bien contentos. Si bajan de peso, pagarán menos impuestos.

Les platicamos de qué va esta iniciativa, y cómo pueden aplicar a ella.

imagen-1

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), indicó al Servicio de Administración Tributaria (SAT), devolver a los contribuyentes impuestos por concepto de gastos en servicios de nutrición.

El objetivo de este incentivo fiscal, es premiar a los contribuyentes comprometidos con su salud; y es una manera de ofrecer alternativas de solución ante el caótico panorama socio-político del país.

imagen-2

Además de lo anterior, el SAT trabaja en este programa para ayudar a mitigar los altos índices de obesidad en el país, enfermedad que sufre casi el 70% de la población, problema que desemboca en que cerca de 70 mil personas mueran por diabetes, a las que se adhieren los más de 400 mil nuevos casos, diagnosticados anualmente.

tumblr_n9yi4wxbov1sjwwzso1_500

La deducción tendrá un máximo del 15% de los ingresos anuales declarados, o el equivalente a cinco salarios mínimos. Acceder a este incentivo es muy simple, deberán entregar el comprobante fiscal que emite el nutriólogo, por la prestación de sus servicios profesionales.

De verdad esperamos que se pongan las pilas y bajen las carnes sobrantes; que descuenten impuestos por bajar de peso, ¡sólo en México!

¿Cuándo fue la última vez que se pesaron?

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s