Planificar tu vida Godínez y ser fitness

Seguramente piensas que por ser Godínez no puedes estar en forma, piensas que no es para ti, ya que no tienes tiempo de hacer nada, por todas las horas que pasas frente a tu escritorio, y lo único que quieres es irte a tu casa y descansar.

Algunas de estas actividades te podrán ayudar a tener una vida más sana, siendo Godínez, primero levántate de tu silla de vez en cuando, si tienes que preguntar algo párate y hazlo, no uses solamente el chat en tu PC.

imagen-1

Si quieres algo para botanear, no uses la clásica máquina, sal a la calle, y si existen escaleras, bájalas sin usar elevadores.

Cuando estés en tu casa, antes de dirigirte a tu jornada laboral, destina cinco minutos para realizar algunas abdominales y sentadillas, para fortalecer tu cuerpo. Toma agua fría, con ello ayudarás a tener un mayor impacto en tu organismo, haciéndote perder hasta 25 calorías por cada vaso que consumas.

imagen-2

Calma la ansiedad con una taza de té caliente, cada vez que te sientas estresado, y con ello estimularás tu sistema nervioso.

Nunca te quedes quieto, quizás sea raro, pero tu cuerpo te lo agradecerá, intenta estirar tus piernas y moverlas.

Al llegar a casa comenta con tu familia lo acontecido en el día, ya que la interacción familiar y un buen descanso, te mantendrán con un mejor ánimo y así podrás tener resultados que nunca esperaste.

imagen-3

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s