Seleccionar un gimnasio para iniciar la vida fitness

En la vida de un Godínez normalmente no dan muchas ganas de hacer ejercicio, pero siempre existe un momento en que quieres cambiar y para ello buscas la forma de realizarlo.

Algunos buscan hacerlo al aire libre, pero el horario de un Godínez no se lo permite, así que busca entrar a un gimnasio, aunque a veces no resulte sencillo seleccionar el indicado.

Aquí te mencionaremos diferentes puntos que te ayudarán a elegirlo, acertadamente.

IMAGEN1

La ubicación es uno de los factores a evaluar, pues debes de elegir uno cerca del trabajo o cerca de tu casa, ya que el no hacerlo, dificultará tu asistencia y constancia, si es posible debes llegar sin usar el coche, si no, asegúrate que quede máximo a 10 minutos, usándolo.

Es importante evaluar la lista de actividades para poder elegir un gimnasio, según lo que te guste hacer, los ideales son aquellos que cuentan con una sala de máquinas y pesas completa, distintas clases del tipo aeróbico, de tonificación y de prácticas de meditación, como el yoga. Todo en el mismo sitio.

Después de la ubicación y las actividades, el horario es lo más importante, ya que el gimnasio debe adaptarse a tu rutina y ofrecerte la posibilidad de ir antes del trabajo o al salir de éste.

IMAGEN2

Sobre el dinero, debes investigar el precio de la inscripción, la mensualidad, ofertas o promociones, revisar qué pasa si te das de baja, si es que debes cumplir con algún contrato de permanencia. Infórmate sobre esto, antes de tomar una decisión, para evaluar si se adapta a tu presupuesto y si corresponde a la calidad que deseas.

Pide que te hagan un recorrido por el gimnasio y ve con los ojos muy abiertos, no te limites solo a caminar por los espacios, acércate a las máquinas, observa el material y su estado, el orden, la limpieza, debes estar seguro que vale la pena pagarlo.

Pregunta sobre la dinámica, si ofrecen servicio de entrenadores profesionales, si hacen revisión médica cuando te inscribes y si cuenta con actividades para jóvenes.

Revisa estos aspectos para elegirlo y poder darte tu bienvenida al mundo fitness.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s