Sé limpio, sé Godínez

Se dice que la oficina es como nuestro segundo hogar, lo que podríamos traducir como la verdad universal de todo aquel se denomine Godínez; pasamos gran parte del tiempo en la oficina así que, preocuparnos por su estado y mantenerla limpia, es tarea de todos los días.

Imagen 2

No ensucies si no es necesario; es decir, no hagan cosas que requieran mover objetos de su lugar o ensuciar un espacio, por el solo hecho de querer verte productivo, algo de lo que ya hemos hablado en repetidas ocasiones. En la misma idea: cuando comas ¡limpia tu lugar!, usa portavasos o un plato, así no mancharas nada.

Hablando de manchas, las superficies más comunes son las pantallas de las computadoras y equipos electrónicos, intenten limpiar las  pantallas periódicamente, o eviten tocarlas directamente. Lo recomendable es que limpien la pantalla y el teclado de su computadora, por lo menos dos veces a la semana.

Imagen 3

Y ahora los teclados; entre las teclas seguro que encuentran una cantidad inigmadamente inimiginante inimaginable, de residuos de comida, pelusa, basura, clips y otras cosas más, consigan una aspiradora especial o aire comprimido para limpiar el espacio que hay entre las teclas; esta tarea la deberían hacer los de sistemas, pero si no están o no hay un departamento en tu empresa, háganlo ustedes.

La basura está en todos lados así que, tener una papelera cerca hará las cosas más fáciles, pidan una para cada persona en la oficina o por lo menos una para cada espacio, y asegúrense de usarla, tener un escritorio limpio habla bien de nosotros. Obvio, deben vaciarla así que, acérquense con las personas de limpieza, o también pueden hacerlo ustedes.

Reglas básicas para mantener un espacio de trabajo limpio y presentable, ¡ah, y evitaran enfermedades y alergias!

@agendagodinez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s