Bromas Godínez

“¡Ay, ay, ay! El estrés me está matando”. El lamento del Godínez común, que todos hemos dicho alguna vez, pero ¿qué podemos hacer para bajar los niveles de tensión y dolores de oficina?, ¿ejercicio, más dinero, comer? Tal vez la respuesta sea reírnos un poco o mucho.

Bien dicen por ahí que la risa es el alimento del alma, ¿un Godínez puede reír sin que sea quincena? La respuesta está aquí; hacer bromas a los compañeros es la vía más fácil para reír, y por ello les dejamos algunos ejemplos que podrían aplicar en sus Aldeas Godínez. Por cierto, no caigan en el mobbing, esto es sólo para divertirnos por un rato.

Imaginen que tienen una cita con algún proveedor o cliente, al que solo van a ver una vez y quieren que pase un buen rato. Algo así hicieron estos muchachos que, en complicidad con alguna chica, decidieron hacer pasar un incómodo momento a sus visitantes.

¿Todos tenemos un compañero que se duerme en las horas de trabajo? Eso no es malo, lo malo de eso es que nunca le pasa nada, y nadie se da cuenta, así que alguien tuvo una idea magnífica y le aplicó esta épica broma, en la que todos participaron.

Y si en una entrevista de trabajo el reclutador te aplicara la ñera. Algunos dirían que eso sería poco profesional, pero seamos sinceros, hacerle una broma así a quien posiblemente te quite el puesto, debe ser la mejor parte de trabajar.

La mayoría de los hombres tienen aquella fantasía en la que una secretaría los seduce; una historia que alimentada por las  telenovelas y alguna que otra película para adultos, se ha hecho parte del colectivo masculino. ¡Ojo aquí señoritas! ¿Y si le complacieran esa fantasía a aquel hombre que alguna vez les hizo daño?, vean esta increíble broma.

¿El jefe no pagó a tiempo la quincena? ¿Pidió horas extra y no las pagó?, o peor aún ¿Llega tarde y nunca da la cara cuando hace algo mal? Entonces esta broma es para ella o él, arruinen ese importante documento que debe firmar, y dejen que caiga en la completa desesperación.

Si las aplican, no vayan a decir que nosotros les dijimos.

@agendagodinez 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s