La estancia en la oficina suele ser muy aburrida, siempre llena de papeles, computadoras y gente; tras las ocho incansables horas que uno pasa sentado, se pueden volver tediosas, ya que el estar sin hacer otra cosa más que trabajar –aunque a eso vamos– lo cierto es que existen algunos juegos que se pueden aplicar en la oficina, para hacer la estancia más divertida.
Cambio de roles
Este es un juego muy divertido, la verdad, ¿quién no se ha dicho a sí mismo que sería un mejor jefe?, o que si fuera otra persona se comportaría de manera distinta, en este juego se aprenderán diferentes cosas, una de ellas, pudiendo ser la más entretenida, es que el jefe se ponga en el lugar de un empleado y alguien tome el mando, tratando de imitar la personalidad del gerente, de este modo la persona a cargo verá cuáles son sus puntos débiles, la visión que tienen de él y si tiene que cambiar su actitud ante sus subordinados.
Papel de la amistad
Este juego es muy reconfortante, se trata de pegarse una hoja en la espalda e ir caminando en círculos por toda la oficina, esto lo harán todos los que estén allí, tomarán una pluma y cuando vean pasar a su compañero le escribirán en la espalda las cosas que piensen de él, tratando de que sean lo más positivas posibles. Esto aumentará la autoestima de todos y se creará un mejor ambiente laboral.
Papelitos del corazón
Anónimamente, harán papeles con mensajes agradables; cuando la persona a quien quieras sorprender esté distraída, le aventarás el papelito y cuando ella lo lea se llevará una bonita sorpresa.
Como ves es muy fácil mejorar el ambiente laboral, en la caja de comentarios escribe qué otros juegos conoces, de este modo ayudarás a más Godínez a llevar el horario laboral con mayor facilidad.