Hábitos del Godínez efectivo

Debido al ritmo de vida que a diario se tiene, es difícil lidiar con la diversas presiones que se van generando, todas las personas generalmente cuentan con un trabajo de tiempo completo y ni así es suficiente el tiempo de la jornada laboral para terminar todos los pendientes. A pesar de esto existen formas de incrementar la productividad, para realizar un trabajo más eficiente.

Por eso aquí te mostramos diferentes hábitos para poder lograr ser un Godínez más efectivo y tener una mayor productividad.

Consejos-para-mantener-el-escritorio-limpio-4

Manten el espacio de trabajo limpio y ordenado

Tener una mayor eficiencia puede ser tan simple como mantener tu área de trabajo limpia y en orden. Si ese espacio tuyo está en desorden, puede entorpecer tu nivel de productividad, ya que puedes estresarte por no encontrar algunas herramientas, por el desorden, y perderás tiempo buscándolas.

Lo mejor es tener todos los artículos que uses todos los días, y todo lo demás guardado en orden para poder encontrarlo rápidamente.

Ten un programa establecido

Hay que hacer un esfuerzo para planear los días, esto aumentará la eficiencia de tu trabajo, por eso es primordial realizar un programa efectivo, lleva a cabo una agenda que abarque todo, no compliques las cosas en tu trabajo al tener más de una agenda, es mejor tener todo lo que se necesita en un solo lugar.

Elimina las distracciones personales

Cada lugar de trabajo tiene diferentes distracciones, en algunos lugares existe el típico compañero conversador que nunca te deja en paz. Por otra parte, hay trabajos que son extremadamente silenciosos, lo que hace que te distraigas con el más mínimo ruido.

Siempre haz todo lo que debas de hacer para mantenerte concentrado, si en tu trabajo te permiten escuchar música, hazlo sin que te distraiga, para poder relajarte y concentrarte.

Toma recesos para tratar asuntos personales

De manera extraña y curiosa, un receso puede incrementar la eficiencia en el trabajo, ya que por un lado esto proporciona descanso, porque cuando uno se siente harto o cansado, se propicia que trabajes más despacio o con menor productividad, es por eso que un receso ayudará a descansar el cuerpo y la mente, para tener una mayor productividad y ser más eficiente.

CONSEJOS-DE-USO-DE-UNA-AGENDA-1080x675

Ahora que ya sabes cómo ser un Godínez más efectivo, usa estos consejos y logra mejorar.

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s