Una app para Godínez con hambre

El mejor momento de un día común en la vida de un oficinista, es la hora de comer, la hora del pipirin, de empacarle  o como sea que ustedes le digan; el único defecto que le podemos encontrar es el menú, que por lo regular se compone de las sobras del día anterior, sandwiches aplastados, garnachas, o para los más pudientes, comida rápida, todos alimentos que carecen de ese sabor familiar que tanto buscamos.

Encontramos una aplicación; sólo funciona para iPhone, que les va a encantar.

tumblr_inline_n9ha57eC7h1qin59y

LeSouris, es una plataforma que mata dos pájaros de un tiro: comida con sabor casero, así es con esta app puedes pedir comida a cocineros locales; tu vecino el que hace una pizza deliciosa o la señora de la otra cuadra que vende pasteles. Esta startup vincula a personas que buscan con algo para comer, con personas que tienen bien sazón.

Cristina Flores, cofundadora de dicho sistema, dijo para Dinero en Imagen:

«Hace unos años estábamos de mochilazo en Italia, y mientras visitábamos Roma quisimos probar la comida tradicional italiana. Y lo que nos encontramos fue que muchos de los restaurantes que están en las zonas turísticas, eran de dueños no locales, parecía más comida rápida que tradicional»

Y en cuanto a los beneficios que tiene para los cocineros dijo:

«Nos dimos cuenta que todos tenemos algún conocido que cocina riquísimo y fue cuando decidimos crear una plataforma que les permitiera brindar el servicio, sin todos los costos ni inversión que necesitarían para abrir un restaurante.»

comida-a-domicilio-850x567

La plataforma es joven, por lo que aún se encuentra en su etapa de desarrollo, sin embargo va por buen camino, pues ya tiene convenios con chefs de Suiza, Brasil, Irlanda y Finlandia, ahora su objetivo es crecer en México. Así que si no les gusta cocinar o quieren comida con el verdadero sabor casero, LeSouris es la aplicación que vino a salvar el día. Por cierto, no olviden revisar nuestra entrada sobre la importancia de la comida casera.

@agendagodinez 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s