Aires de oficina

La oficina es el lugar en el que quizá más tiempo pasas en el día, pero no es de los más seguros en cuestiones de salud.

Sucede que no sólo el aire del exterior es dañino para ti, simplemente estar de junta en junta en un lugar encerrado genera consecuencias por la propagación de bacterias e incluso los muebles que se encuentran dentro del lugar de trabajo son propagadores de extensas sustancias que perjudican el aire.

imagen1

Así mismo todo lo que respiramos nos afecta a nivel cognitivo, al estar en un lugar de ventilación reducida hay más dióxido de carbono y eso nos vuelve menos inteligentes en 2 o 3 horas de una reunión.

imagen2

Es probable que no supieras esto, pero debes tener en mente que todo lo que respiramos dentro de la oficina es igual de dañino que allá afuera. Puede ser que el edificio sea nuevo y creas que no hay problema, sin embargo esto no es como parece.

Si en tu oficina se presentan estos casos de falta de ventilación e incluso sientes asfixia por la falta de aire, es importante que lo comentes con tus superiores, a fin de cuentas el beneficio será para todos.

@AgendaGodínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s