Cuatro mantras para el Godínez Alfa

Triunfar en el mundo Godínez, requiere aprender a superar obstáculos, mismos que son cada vez más duros y difíciles de salvar, tanto que, mantener la mente en modo positivo puede resultar complicado.

Así que hoy les dejamos cuatro mantras para ser un Godínez exitoso.

Imagen 1

Opera prima: Trabajar siempre del mismo modo, para tener los mismos resultados, es la parte más odiada de la rutina Godínez; cambiemos de mentalidad y hagámoslo como si fuera la primera vez, pongamos todo de nuestra parte; recuerden que a nadie le importa las veces que llamaron, o cuantos correos enviaron, lo que cuenta son los resultados. Hagan una obra maestra diariamente.

Be happy: Un empleado que solo está en la oficina como un mueble más, no es la idea de felicidad para ningún empleador, y mucho menos para un Godínez; por eso comiencen por sonreírle a los demás, saluden a sus compañeros, y si pueden, cambien el humor de su oficina. Tampoco se trata de ser el payasito, el punto es crear un buen ambiente laboral.

Imagen 2

Sé responsable: Tomen todas sus actividades con seriedad; ya no están en la primaria donde todo tenía una excusa, a sus clientes o superiores no les importa lo bien o mal que estuvo el tráfico, ellos esperan resultados, así que pongan los pies en la tierra y acepten lo que hicieron mal. Tengan en mente que los ganadores siempre llegan temprano.

Hazte notar: No importa el puesto o actividades que desempeñen, hagan saber a todos, que son ustedes quienes tienen una tarea especial. Con esto no decimos que se pavoneen por toda la oficina, solo hagan lo necesario para que su trabajo sea reconocido, después de todo, para eso los contrataron. Recuerden que su trabajo y esfuerzo, merecen ser reconocidos.

200

Repitan estos mantras para cuando estén perdiendo el sentido de su vida Godínez; si tienen aún más problemas con esto, revisen nuestra entrada sobre el Síndrome de Burnout.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s