Todos tenemos deseos en esta vida: amor, dinero, belleza, juventud eterna, lujos, viajes, etc. Pero los deseos de un verdadero Godínez pura sangre son especiales y diferentes, sinceramente, si no has tenido alguno de estas plegarias no eres digno de ser llamado Godínez con todas y cada una de sus letras:
- No tener retardos: Y es que con el sistema de transporte público de nuestra bella ciudad nunca se sabe: a veces puedes salir temprano y llegar tarde y viceversa, y con eso de que te pueden descontar el día, es mejor no correr riesgos.
- Que no te cachen viendo tus películas, series, partidos de fútbol o cualquier otro deporte: No lo nieguen, eso es algo que absolutamente todos hacemos, o al menos se ponen a ver videos graciosos de perros o gatos.
- Que no sirva el reloj checador: Esto sería la gloria para todos nosotros, ya que significa 2 cosas maravillosas: llegar tarde y poder irte temprano, la mayor gloria de la vida, aunque para ser honestos jamás me ha pasado, pero se vale soñar.
- Que la fila del horno de microondas no esté tan larga: A menos que lleves comida que puedas comer fría, o salgas a comer todos los días tienes que pasar por esto al menos una vez a la semana, y con el tiempo tan limitado lo que menos quieres es estar parado esperando que pasen los minutos más eternos de la vida esperando a que se caliente la comida de los demás.
- Que te depositen antes de la hora de comer porque ya te terminaste tu quincena: Esto es indispensable, de lo contrario tendrías que alimentarte de sopas instantáneas de 10 pesos o latas de atún, o las dos cosas, lo cual sería asqueroso.
Roguemos hermanos míos porque nuestras plegarias sean escuchadas por el Dios Godín. ¿Ya pidieron sus deseos el día de hoy?